Tengo un grano al costado de mi lengua (se ve que tiene como un puntito blanco) no sé que sea y ya lleva 3 semanas :(

Alguien sabe que es o a qué se debe ¿?

Pensé que era un grano normal e intenté enjuagsarme con agua de sal y eso pero no funcionó

Respuesta

Es une leucoplastia, te tenían que hacer una biopsia y una criopcinion de 170 grados Bajo Vero para que se caiga. Sola, tranquilo no va ser nada grave ta me cuenta.

¡Gracias!🙏🏻, Pero no se ve como una leucoplastia más bien se me como una ampolla o una llaga al costado de la lengua

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aunque la descripción parece anodina, aunque solo sea por la duración, si puedes, consulta con tu médico; la boca está muy vascularizada, por lo que la curación de cualquier lesión suele ser muy rápida, y se considera que una lesión en la boca de más de dos semanas de duración debe consultarse.

Respuesta

Manda una buena fotografía

Creo que no se puede enviar fotos 😕

Solo en la computadora se puede