Tengo 16 años como puedo curarme de la fimosis sin cirugía

Tengo 16 y el prepucio se retrae solo un 20% sobre el glande (menos de la mitad) agravaría más mi situación si intento hacer el ejercicio de estirarlo hasta donde me permita, aparte me duele cuando lo toco la cabeza ayuden no quiero cirugía porque escuche que pierde sensibilidad el pene

2 Respuestas

Respuesta

La otra solución a la cirugía, es la que propones.

Échate crema hidratente, de cualquier tipo, a fin de que la piel esté elástica, no reseca y todos los días, ve estirando un poco hasta donde puedas, sin forzar, no vayas a producir desgarro.

Debería suceder que poco a poco, vayas ganando algún milímetro, lo cual te indicará que es el camino correcto para continuar así. Naturalmente que eso hará que tengas alguna molestia, pero comprueba que no haya lesión en la piel.

Si después de algún periódo de tiempo, no has conseguido nada, seguramente es que ya no queda mas que la otra opción. Entonces deberías consultar al urólogo, puede que no sea tan malo como piensas.

Respuesta

It’s an amazing product. Absolutely just like the signature version of the superstar. I am content with the quality of it as well as the delivery services. beard ted lasso costume