Soy hombre tengo un amigo casado pero es mujeriego. ¿Que probabilidad hay de que termine siendo gay?

Conocí a un chico con el que hemos hecho buena amistad, él está casado y con hijos. A lo largo de su vida ha tenido dos esposas y muchas novias incluso estando casado. En los últimos dos años ha tenido hasta 3 novias -más su esposa- al mismo tiempo.

Parece un perro en celo, porque conquista con la intención de llegar a la cama con todas. Incluso hay algunos gay que se le han insinuado, pero desconozco si él ha aceptado más que su amistad.

Por último, él (mi amigo, la persona en cuestión) es muy narcisista, sube muchas fotos a las redes sociales y cuida mucho su apariencia física.

3 Respuestas

Respuesta

En mi experiencia en esta vida vi muchas cosas raras, y uno que es como el que preguntas puede ser que se canse de todo eso y busque un camino nuevo que lo satisfaga

Respuesta

Tengo un dicho que siempre lo uso en ese sentido "el que es varón con una tiene y el que es macho ninguna le sirve". Nada raro que el que es muy macho se vuelva tri-sexual

Respuesta

No son machos pero son muchos, los infieles, digo