¿Qué es el impuesto del gas en la factura de la luz?

Me vino hace poco la factura de la luz y me di cuenta que tenía un impuesto del gas. He estado buscando información y encontré un artículo donde lo explica. Pero mi pregunta es: ¿No hay forma de quitar ese impuesto de la factura? Si no tengo gas contratado no entiendo por qué tengo que pagarlo.

1 respuesta

Respuesta

Usted pregunta, usted responde. Y todo para no dejar de colar el mismo enlace una y otra vez. ¿Cómo puede responder a la misma pregunta que poco después plantea?

Impuesto del gas en la factura de la luz.

Deje ya ese absurdo spam.