Tengo casi 26 años y nunca he tenido pareja estable

Es difícil entender porqué me pasa esto, mirad, yo soy una chica mona, la mayoría de los hombres me ven atractiva, todos me dicen que soy muy guapa y que tengo unos ojos preciosos, en general ligo muchísimo, suelo atraer a los chicos, y a pesar de eso, se me hace imposible encontrar a un chico con el que surja una relación seria…Yo considero que el físico no es lo único bueno que tengo, también soy simpática y abierta para hablar de todo, siempre tengo tema de conversación, por eso no entiendo qué me falta……

Siempre he tenido solamente rollos, aveces incluso rollos que me han durado muchos meses, pero esos chicos nunca me pidieron que formalicemos la relación…eran los típicos que dicen: «Yo no busco una relación seria, no quiero compromiso, estoy bien sólo»…. Pero luego veo que se echan novia a los pocos meses. Y yo me quedo pensando: ¿Será qué tengo yo algo malo y por eso no se enamoran de mí?

Y es que siempre se repite la misma historia, voy conociendo a chicos y nada, con ninguno surge una relación seria…..

Además, me avergüenzo cuando alguien me pregunta y tengo que decirle que nunca he tenido pareja. Siempre que conozco a un chico y me hace preguntas de ese estilo, así cómo: «¿cuánto hace que no tienes pareja?» o: ¿Cuántas parejas has tenido?» Y yo les digo que nunca he tenido pareja estable, que solamente he tenido rollos, me miran como a un bicho raro, se quedan en plan de: «¿Enserio? ¿Por qué?» Y ya no sé cómo explicarles el motivo, porque ni yo misma entiendo el motivo.

Aveces la gente me dice: «todavía eres muy joven, normalmente la gente con estas edades no se quiere comprometer». Pero eso es mentira, porque yo veo que millones de personas mucho más pequeñas que yo, ya han tenido alguna vez una pareja estable, es muy raro que con casi 26 años nunca hayas tenido una relación seria, osea, que no me digan la tontería esa de que «los jóvenes no buscan relación» porque eso es un mito.

3 Respuestas

Respuesta

Querida Madalina! Entiendo muy bien tu problema y lo que sientes, pero en verdad no eres la única..., escuche que existe unos estudios de todo el mundo y en verdad hay un cambio en los jóvenes en su formad de pensar, y es en el punto que tu estas recalcando, es decir que muchísimos jóvenes buscan pasar bien al rato pero no tener un relación que mas seria que en eso tiene muchas obligaciones y eso es lo que menos quieren obligaciones

Con lo que tiene que ver contigo no te sientas mal tu forma de pensar es como escribiste y no por eso tienes que pensar que estas mal, y en realidad si tuviste como diciendo "parejas" rollos como escribes por eso si te preguntan si tuviste parejas no tienes que decir que no!, porque sino no vas a saber como explicar y te van a ver como un "bicho raro" cosa que no lo eres por completo!

Otra cosa si es que tu quieres pareja mas seria no se en verdad que a te refieres si es formar una familia o que pero no te preocupes esa pareja va a llegar, y mas si crees en Dios pídele a El que te ayude, y si no crees en El de todas maneras eres tienes que saber que tu etas bien vales mucho y también muy linda como escribiste en tu palabras por eso no te tienes que sentir rara

Te deseo mucha suerte y que muy pronto conozcas a el chico afortunado que te haga muy feliz!

Respuesta

Si quieres algo serio tendrás que poner los medios, y no precisamente los contrarios.

En realidad has tenido suerte, ya que quizá por una cierta inseguridad has propiciado que algo no constructivo siga adelante, al fomentar precisamente que cada uno se guíe por sus particulares intereses, y no por el bien de verdad. Digamos que algo que quizá podrías haberlo hecho crecer al fomentar el amor de verdad, pues lo has tirado por tierra.

Lo que te recomiendo es confesarte, estar en gracia de Dios, y no vivir para ti misma; y siempre cumplir los Mandamientos, llevando un posible noviazgo como Dios manda. Puedes plantearte el objetivo que refieres, pero siempre rectamente, y sin obsesión (la obsesión, además, te lo dificultaría, y hablaría de que te estás dejando llevar por tus meros intereses temporales, y no por el bien de verdad).

Has propiciado que algo no constructivo no siga adelante; en este caso, lo mejor es una ruptura cuanto antes; y si atiendes al desengaño, mejor, pero viendo tu parte; afortunadamente no le echas la culpa sólo a los demás, pero tienes que ir realmente al núcleo de la cuestión.

Respuesta

Has voluntariado, mínimo cuatro horas semanales, y a la par te vas capacitando para trabajar con adultos mayores. Conserva siempre el candor que se trasluce de tus líneas aquí escritas y por favor no mas rollos porque el que ha de ser tu compañero no lo encontrarás enrollándote con todo el que llegue a tu vida.