Mi pareja y yo, deseamos y anhelamos un hijo

Mi pareja tiene 46 años y no tiene hijos, según él porque su pareja anterior no quiso dárselos, pero él dice que si puede dar hijos. Yo tengo 24 años y llevamos 1 mes de relación. Pero estoy asustada, porque ya tenemos un mes teniendo relaciones sexuales sin protección, eyacula adentro y no he quedado embarazada. Tengo miedo de que pase algo malo en alguno de nosotros 2 y sea ese el motivo. Los 2 como pareja queremos tener hijos

1 respuesta

Respuesta

Solo hay una forma de salir de dudas: Ambos deben asistir para hacerse analíticas de fertilidad.