Mi novia se puso el aparato del brazo implantom

Cuánto días se debe esperar para que mi pareja y yo podemos tener relaciones sexuales sin protección después de que le colocaron el aparato que la protege 5años implantom o jadelle claro no se lo puso mediante el periodo

1 Respuesta

Respuesta

I.Hola Christian, por mi parte no soy experto sólo lector, pero deseaba trasladarle la información que ví sobre su consulta por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora, ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura. De todas formas y en especial si no llegasen respuestas, podría plantearse acudir a su ginecólogo para una valoración lo más cercana posible. Le ruego me disculpe todas las molestias de lectura ánimo.

https://www.reproduccionasistida.org/faqs/cuanto-tiempo-hay-que-esperar-para-tener-relaciones-sexuales-con-el-implante-jadelle/

https://1doc3.com/web/ver/270827/puedo-tener-relaciones-3-dias-despues-de-ponerme-el-implante

https://1doc3.com/web/ver/417053/al-colocarse-el-implante-cuanto-dias-hay-que-esperar-para-tener-relacion-sexual

Puedes tener sexo inmediatamente después de ponerte el implante anticonceptivo, sin embargo es posible que necesites usar un método anticonceptivo de respaldo (como el preservativo) durante la primera semana después de ponerte el implante.

Si te pones el implante durante los primeros 5 días de tu periodo, tienes protección contra embarazos de inmediato.

Si te pones el implante en cualquier otro momento de tu ciclo, usa otro tipo de anticonceptivo (como el condón) durante los siguientes 7 días si tienes sexo vaginal.