¿Cómo declaro clases particulares online?

Soy profesora a tiempo parcial, con dos empleadores. Ese trabajo es mi sustento principal. Y quiero empezar a dar clases online, con ganancias de unos 200 euros mensuales muy variables depende del mes. ¿Cómo puedo hacer para declarar dichos ingresos una vez empiece? Ya me han dicho que no debo hacerme autónoma, ya que son ingresos como rendimiento de mi profesión.

1 Respuesta

Respuesta

Deberá tributar esos ingresos con una retención del 15% en concepto de IRPF.