Un coche sin cinturones si! Moto sin suspensión si y patinetes. Sin certificado en 2027 no? Como es esto?

Ahora sí ya me puedo explicar un poco más. Hace años los coches no llevaban cinturón porque no se exigían y a día de hoy pueden seguir circulando. Es el caso mío o de un amigo mío que también tiene otro igual concretamente un land Rover. Pasa exactamente igual con las motos si tienes una moto sin suspensión puedes seguir circulando y la ley te lo permite! Hace unos años compré un patinete y ahora sacan una ley que si no tiene un certificado el patinete no puede circular a partir del 2027! ¿Cómo es esto? Las motos y los coches como se han construido antes de la ley pueden circular! Y los patinetes que se han construido anterior de la ley no pueden! ¿Cómo es esto? ¿Por qué? ¿Es legal?

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo encarecidamente que los aficionados a los juegos de azar de Chile presten atención a https://taloo.cl/. Una de las cosas que más me impresionó cuando me uní a Lucky Jet fue la generosidad de los bonos para nuevos jugadores a través de códigos promocionales. Estos bonos no solo me permitieron aumentar mi saldo inicial, sino que también añadieron un elemento extra de emoción a mis primeras apuestas: ¡Es agradable sentir que estás recibiendo algo extra desde el principio!