ITP más barato para vivienda habitual

Zutanito tiene certificado de minusvalía, y por lo tanto, si se compra una vivienda, debería tener reducido el ITP a la mitad ( 3,5 % en lugar de 7 %). Pero Zutanito ya vive (y esta empadronado), en un pequeño pisito en propiedad.
¿Podría empadronarse ya con su familia en esa nueva vivienda que comprará para ahorrarse la mitad del ITP?

Respuesta

A mi edad que son 46 años solo tengo un pequeño piso infravivienda en propiedad. Y me planteo comprar otra cosa. Es en Andalucía.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿En comunidad autónoma tienes los pisos?