Película de los 80

Me gustaría saber el titulo de una película americana de los años 80, en la que un chico de corta edad se adentra en un bosque, donde se golpea la cabeza y al despertar han transcurrido unos 20 años. Al regresar a casa descubre que en ella ya no están sus padres ni su hermano. Todo se había debido a un extraterrestre del que luego se hace amigo y convence para que le devuelva atrás en el tiempo. En una de las escena, el chaval pilota la nave del extraterrestre a ritmo del "Get Around" de los Beach Boys.
Respuesta
1
Así de primeras creo que la peli que buscas es "El vuelo del navegante" (Flight of the Navigator, Randall Kleiser, 1987), una producción Disney. El niño se golpea un 4 de Julio de 1978 y se despierta 8 años después -con el mismo aspecto físico- para descubrir que sus padres le han dado por muerto. El asunto es que fue abducido por una nave, gobernada por un simpático ordenador, que al devolverle a la Tierra no pudo evitar el desfase temporal. El asunto consiste en la huida del chaval en la nave tras haber sido examinado en una base militar.
Espero que sea esta la que buscas sino ya sabes a quien volver a preguntar :)
Perfecto, perfecto, perfecto. Esa es. Jamás pensé en obtener respuesta con tanta celeridad. Mis felicitaciones por vuestra cultura cinéfila. Muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas