¿Títulos pelís cf 70-80?

No consigo el titulo de 3 pelis antiguas:
1) Los oprimidos envían una especie de pequeñas piedras o nueces al espacio exterior para encontrar a los heroes que ayudaran al derrocar al tirano. Llegado el momento, LAS NUECES BRILLAN en su interior (en una escena que recuerdo, una de ellas cae dentro del cubata de uno de los susodichos heroes)
2) Recuerdo un valle, con un pueblo primitivo donde la gente tiene agallas tras las orejas y que al principio de la peli, disparan cañonazos desde una especie de pirámide o castillo, hacia el valle, dónde se aproximan unos monstruos que parecen tricetatops. Los monstruos consiguen escalar la fachada y pillan al padre de la que creo que es la protagonista.
c) Una peli de dibujos japoneses de un niño que lleva un hacha atada a una cuerda y mata lobos. Más adelante se enfrenta a un pez gigante que ha devorado todo en un lago y que tiene algo parecido a una luz en la cabeza.
Títulos que he desvelado últimamente:
StarCrash, El planeta de los dinosaurios, La tierra olvidada por el tiempo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver si puedo ir aclarando tus dudas.
Por ahora, en lo que respecta a la primera, creo que te refieres a "Invasores del Espacio". Una producción japonesa de 1979 que también incluía una nave espacial en forma de velero.
Te paso un enlace para que puedas comprobar si es así:
http://www.cinefania.com/movie.php/135189/
Coméntame si es esa la peli que andabas buscando. No olvides valorar la respuesta.
Acertaste de pleno. He buscado en Internet y he encontrado una web con imágenes y videos a partir de su titulo inglés (encontrado con Emule a partir del español): (message from space 1978). Curiosamente entre las imágenes está la que comenté del cubata.
http://www.badmovies.org/movies/messagespace/index.html
Nota: eso de badmovies=pelis-malas será la opinión de algún crítico de esos que creen saber mucho y realmente no saben nada, porque la vi de crio y está muy bien.
Muchísimas gracias por ayudarme a recordar un tiempo que echo tanto de menos.
Espero seguir teniendo la misma suerte con el resto de títulos. Saludos y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas