Película de ciencia ficción,

Hola, lo primero de todo es felicitar a los expertos, por que gracias a ellos he conseguido películas que andaba buscando ya de hace mucho tiempo. Bueno la película que estoy buscando la vi de muy pequeño y no consigo recordarla mucho, lo único que recuerdo que era como Aladdin, era un niño que volaba agarrado al pelo del genio, y luego había otra escena que tenia que luchar con una araña giganta como en un pozo y en el fondo se veía en el agua un pulpo o algo así, y ya no me acuerdo de más, espero espero vuestras respuestas, gracias.
Responder pregunta
Volver

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas es "El ladrón de Bagdad", en concreto la realizada en 1940, protagonizada por Sabu.
Muchísimas gracias, voy haber si la encuentro, ya te diré si es la que busco, pero por el titulo seguro que si, ya te comentare, muchas gracias de nuevo
En este pequeño trailer se ven las dos escenas que comentas.
http://www.youtube.com/watch?v=SE6t7iXx4-w