La ultima carta del general

Quisiera saber cómo averiguar qué director está llevando al cine a la novela "la ultima carta del general" de walter ego. Resulta que por casualidad hube de contactarme con quien tiene contacto con el escritor ([email protected])y me pudo conseguir un ejemplar. Tengo necesidad de contactarme con el que manda porque me hube de enterar que el papel de la actriz principal se lo iba a dar a una amiga que había leído la novela.Y me consta por así saberlo ahora, que no sabe un corno, esta curra. Nunca podría expresar con la pasión que expreso yo al personaje de La Gallo. Aparte el papel lo consigue esta mina por que estaba en casa cuando el amigo del escritor me mandó el libro y se lo hubo de apropiar, y cosas de esas no se hacen y eso me tiene de cabeza esta chorra. Tampoco esta putanga podría expresar el criterio del escritor, que yo me lo sé porque he podido averiguarlo, pero como todo se maneja en secreto no puedo averiguar dónde están por filmar para llegar a tiempo a aclarar esta situación. ¿Ud., podría ayudarme? . La novela es conocida en Yahoo. Creo que hay un grupo pero nadie me responde.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero he buscado y no tengo ni idea. No sé nada sobre el tema. LO siento
Hasta Luego. Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas