Hola! Quiero comprarme una cámara nueva. Supongo que tiene que ser digital (para que sea más fácil editar el material en la PC y eso). Lo que no se es que tipo de cámara debería elegir para obtener una mayor calidad en mis proyectos. ¿Pueden ayudarme con esto?
1 respuesta
Respuesta de juventino883
1
1
juventino883, hola me gusta el cine y los FX siempre consigo hacer lo q me...
Bueno lo primero que debes de tener fijo antes de comprar la cámara es que tipo de trabajo realizaras con esta ya que las mejores cámaras son costosas y cuando la compras ya no tienes posibilidades de alrepentirte, lo principal es que busques las resoluciones que posee cada cámara en imagen, los software con los cuales estos son compactibles y las diferentes funciones, pro y contra, una buena elección es buscar una cámara semiprofesional como la Canon Gl2 o Xm2 en realidad son la misma cámara solo que dependiendo de tu zona se puede llamar distintamente por ejemplo en italia se llama Mx2 y En Estados unidos y venezuela se llama GL 2 esta es una cámara que cuesta alrededor de 1500 euros y tiene una caliddad de imagen optima puedes colocarle la velocidad de cuadros por segundo y hacer distintos efectos, grava en mini DV, etc. puedes entrar en la página de www.canon.com y buscar la planilla técnica de este equipo, también se encuentran otras cámaras disponibles muy parecidas de por ejemplo la Sony que también tiene muy buenas características, claro esta cuesta alrededor de los 5000 euros y según mi punto de vista estas dos cámaras tienen pocas diferencias entre si solo que el precio se regula por la marca ya que si tu te compras un carro de 5.4 litros de ferrari y un 5.4 litros de mercedes te costara más el de ferrari únicamente por la exclusiidad de la marca, claro todo depende de las calidades que prefieras (yo prefiero la Canon gl1 o Mx2 ya que tiene buena calidad y un precio accesible)y el tipo de programa, bueno espero haberte sido de ayuda y saludos. Juventino883
Muchas Gracias! No esperaba una respuesta tan extensa como la que me diste, me sirvió mucho. Veré que puedo hacer para conseguirme esa Canon.