Manchas verdosas

Hola, necesito hacer que mi personaje tenga manchas verdosas en la piel como síntoma de una enfermedad extraña del futuro y quería saber cómo puedo maquillarlo sin utilizar simplemente maquillaje de ojos (no se me ocurre otro tipo de maquillaje que sea verdoso) y que tenga un poco de relieve. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Se me ocurre lo siguiente, pero necesitas estos materiales:
Látex líquido (hay que dejarlo orear para que se esfume el amoniaco, esto lo logras dejándolo en un lugar abierto y en un recipiente de boca ancha durante toda la noche).
Algodón
Lápices delineadores para ojos en colores: negro, rojo, verde y café.
Procedimiento
Lo primero es visualizar en dónde han de ir las manchas, quizá puedas delinearlas con el lápiz negro.
Ya delineadas hay que dar una capa de látex líquido, en los bordes de la mancha hay que aplicar un rollito de algodón para crear un borde, al final hay que dar una capa de látex.
Ahora hay que aplicar el color, imagínatelo así: afuera de la mancha hay que dar unos toques de rojo que quede muy difuminado, para representar el ardor e irritación que generan las manchas.
La orilla (en donde está el algodón) puede ir en color café, de hecho se puede poner como base en todo la mancha (o sea todo lo cubierto de látex) el color café.
Dentro de la mancha, donde está el borde resaltado hay que dar color negro y difuminarlo para crear profundidad.
El color verde hay que aplicarlo justo en el centro de la mancha e irlo difuminando hacia los bordes.
Bueno, espero que lo visualices y te guste y si no, pues te puedo dar más opciones.
No olvides evaluarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas