Fingir un atropello

Hola, estoy grabando una película con los colegas sobre traficantes de droga y hay una escena en la que un "camello" va a cruzar la calle y es atropellado. ¿Cómo puedo fingir tal atropello?
Gracias, y cntar pronto por favor. ;)

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que realices un dummie del kamello pero la verdad no va a ser muy barato tal ves solo podrías realizar una parte de este y protegerte con tus tomas.
Q paresca q atropellaste al dummie y luego usar uno verdadero .
Si lo haces así te puedo explicar el proceso para que relices un dummie
intentare hacerlo asi xo, k es un dummie? explicamelo si puedes y dime como lo puedo fabricar, gracias.
Bueno un dummie es el termino que se le da a un sustituto del actor o del stunt
en tu caso seria una parte del camello a la hora de ser atropellado.
Lo ideal seria que fuera tal vez la cabeza del camello y una pata
Primero tendrías que realizar una escultura de la cabeza del camello puede ser solo la forma básica para que te de la fisionomía de este a lo único que si debes de ponerle énfasis es al rostro y por la otra parte la pata en la pesuña no modeles el pelaje ya que después podrás cubrirlo con peluche una vez que tengas el modelado lo ideal seria que le realizaras un molde de fibra de vidrio de cada uno de tus modelados y te recomiendo que hagas tu vaciado en espuma de poliuretano flexible y que en medio de este le pongas una estructura de alambre con el fin de que lo puedas articular un poco .
Una vez que tengas tus vaciados
Vendría la parte de los acabados
Realiza los ojos aparte y pueden ser de resina y ya solo pegaselos al rostro del camello
y para el pelaje puedes conseguir peluche existen unos de muy buena calidad lo único que tienes que hacer es forrar este con el peluche y con tijeras cortarlo para que tengas diferentes capas de cabello al final puedes darle una capa con aerógrafo para que le des diversos tomos y no sea tan uniforme.
Nota sino sabes modelar puedes conseguir quien te ayude en alguna escuela de arte así como en la realización del molde .
Y solo dependerá como te cubres con la cámara.
Cualquier duda escríbeme.
Lo del kamello te has equivocado de definición, me refiero al que pasa la droga a otra persona, osea un sinónimo de traficante.
Pues no me ha llegado, je je. ¿Cómo puedo fingir el atropello de un traficante?
Ya te había enviado respuesta a tu mensaje corrigiendo la confusión de lo del camello pero no se si te llego ya que me sigue apareciendo tu mensaje
Bueno se facilitan más las cosas ya que solo necesitas sacar lai impresiones del par de manos y la cabeza del actor, una vez teniendo las impresiones, se les realiza el molde previamente retocándolos y después puedes realizar los vaciados en diversos materiales como gelatin o espuma de poliuretano o foam látex .si te párese dime que opción del vaciado te interesa y sobre eso nos vamos.
En la siguiente pag te muestra como realizar una impresión.
http://www.sylak.com/lifecasting1.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas