Disfraz

Saludos
Podrías decirme si hay algún lugar en la república mexicana (o lo más cerca posible) en donde se pueda conseguir adhesivo facial, no se si ya habrás visto star wars episodio 3, pero en la escena donde palpatine se bate con mace windu y los otros jedis, hay un jedi alienígena, de ojos negros y piel verde, con tentáculos en ves de cabello, es más o menos la clase de prótesis que quiero lograr, no se si me puedas dar algún consejo, como que materiales, o donde conseguirlos. Si te interesa ver que clase de trabajo busco, entra a un buscador de imágenes de google y teclea "kit fisto". He pensado que puedo usar látex relleno de algodón, pero aun soy muy principiante. Espero no te moleste mi laaarga pregunta

1 respuesta

Respuesta
1
Si yo te puedo conseguir los materiales para crear tu prostetico y si ubico al personaje que me estas planteando lo que yo te recomendaría para que quedara con excelentes resultados es lo siguiente.
-Que realices una impresión de tu rostro
-Modear sobre esta la escultura de kit fisto dejando libre el área de los ojos para después cubrir con acrílico o resina pigmentada en negro para el efecto de los ojos.
-Realizar el molde
-Vaciat en foam latex o espuma de baja dencidad
- Acabados
-¿Aplicacion del prostetico
me gustaria saber de que parte de la republica eres?
Te mando mi mail por cualquier cosa- [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas