Talón de látex

Ello antifazfx! Necesito que me ayudes paso a paso pues soy novata a fabricarme un pequeño talón de grosor 1 centímetro para colocar en el pie bien pegadas y así aparentar la altura.Por favor necesito también alguna dirección donde comprar el látex. Es urgente pues debo hacer pruebas en dos meses. Siempre agradecida chintia

1 Respuesta

Respuesta
1
No te recomiendo que lo hagas de látex, ya que no es un producto ortopédico, mejor ve a alguna tienda de material ortopédico y cómprate unas plantillas especiales.
Si no encuentras plantillas especiales te digo lo que yo he hecho: Voy y compro dos o tres plantillas para zapatos (de las normales que venden en cualquier tienda de autoservicio).
Una de las plantillas la dejo normal, la otra la corto más o menos a la mitad, en forma curveada le dejo la parte del empeine y del talón. La tercera sólo le dejo el talón y las pego las tres con pegamento por contacto. La del talón debe quedar abajo, arriba la que está a la mitad y al último la completa, la meto en el zapato y ya está.
El caso es que me miden descalza, así que esta cuña ha de ser de látex para pasar inadvertida durante unos segundos. Tratare de caracterizarla como si fuera una continuación más de mis talones pues soy buena con las pinturas y el maquillaje. No me expliqué bien la primera vez, espero de verdad que puedas ayudarme. Sobretodo estoy super agradecida por tu rapidez y tu atención al responderme ! Eres genial! Un saludo grande desde España
Como ya tienes algo de experiencia en esto aquí te va una posible solución...
Saca el negativo de tu talón e, yeso. Pincelea talco industrial para que sirva como desmoldante. Rellénalo con silicón (del que se usa para manualidades) pigmentado con pintura al óleo del color de tu piel. Deja que repose 24 horas, ya endurecido, desmolda. Listo para usarse.
Espeor haber sido de ayuda y no olvides evaluarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas