Lentillas de zombie

Hola, te quería preguntar si sabes de algún sitio de España que vendan lentillas blancas pero de las que te tapan la pupila, o sea, todo el ojo blanco.Es que no la encuentro por ningún sitio. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Ahí me has pillado. No tengo ni idea, y justo ahora necesito una de esas. Esta tarde haré una consulta y a ver si localizo.
Si no te importa dime donde has buscado.
Lo que no sé es si sabré volver a entrar aquí.
Hola, he preguntado en ópticas locales de aquí de Badajoz pero seguro que alguna de Madrid tiene que haber.
Me pongo en contacto en un par de días contigo y me cuentas. Gracias
No me aclaro con esto del todo expertos de los cojones.
He estado investigando, y en ópticas de Barcelona, venden unas de la marca wild eyes. Las que tu necesitas son las white out, creo. De todas maneras, mira en la página www.opticaiberia.com, que creo que es interesante.
Yo vivo en Valencia, y por aquí no sé si hay algo. Miraré a ver el chico de producción si lo encuentra. De todas maneras, a ti esta opticaiberia, te queda cerca porque creo que es de portugal.
Estamos en contacto,
Ernesto.
Pues nada Ernesto, que no hay nada que hacer.
He llamado a la central de Multiopticas y a varias más y me han dicho que las lentillas que yo busco solo se hacen muy especialmente para cine y que el que se la pone, no ve nada al taparte la pupila.Las que más se parecen son como tu has dicho, las white out pero tienen que tener el agujero en medio para que puedas ver.
Muchas gracias por todo y que tengas suerte
A ver si te interesa esto. www.9mmsfx.com
Mil gracias, están ahí las que busco pero te especifican claramente que no ves un carajo.Yo tiro la tolla, creo que es imposible que se pueda ver si no es con el agujero en medio.Lo dicho. Gracias
De nada, para más consultas ya sabes.
No se si eres hombre, mujer, como te llamas...
Esto del anonimato es una mierda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas