Canal+

Hola, decodifico el plus bastante bien con el moreTv y el audio, pero me gustaría poder capturarlo y grabarlo. ¿Sabes cómo? Tiene que ser con el morecapture, pero no lo consigo.
Otra opción es que me digas algún link con un tutorial.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento responderte tan tarde, pero es que tengo el mismo problema que tu. Ahora he conseguido capturarlo medio bien, pero no tiene calidad:
Antes de todo tienes que hacer las siguientes conexiones:
* La salida de sonido de la tarjeta capturadora, a la entrada del microfono
* La salida de la tarjeta de video a la entrada digital de la tarjeta capturadora
Ahora viene el mayo problema. El more capture solo está en alemán, por lo que no se manejarlo, pero con otro programa: Mi Bao TV, se consigue lo mismo: Abres more, y audio, y comienzas a decodificar_; seguidamente abres Mi Bao, y le das a grabar (antes tienes que ajustar las opciones de captura)
De todas formas prefiero capturar las pelis desede el video:
Conectas la salida de imagen a la entrada de video, por el euroconector (y lo mismo con el sonido), y conectas el video a la tele. Luego lo grabas en el video, y una vez grabado, conectas el video a la tarjeta capturadora, y lo capturas con cuelqier programa de captura, como Cam Studio. Aunque no te lo creas, la segunda forma da más calidad que la primera, porque el ordenador se satura menos, y la peli va más fluida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas