Fx

Hola, soy de león, gto y estoy interesado en estudiar algo relacionado con los fx, y la carrera que estoy pensando estudiar es diseño gráfico, pero no se si esta carrera este relacionada con ello. ¿Qué me podrías recomendar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo vivo en mexico y aquí igual que allá no hay escuelas de sfx, por lo cual si existe allá la carrera de artes plásticas te va a ser de gran ayuda ya que en esta te enseñan el manejo de materiales, escultura, pintura, moldes etc... y esto te va servir de mucho para que te desempeñes en esta área, también puedes conseguir cursos que imparten las empresas que se dedican a vender materiales como cryolan, ben nye, skin ilustrator etc.. y ademas no olvides nunca dejar de documentarte por tu propia cuenta ya que la practica es la que te va a dar los mejores resultados...
Espero poderte haber ayudado.
Ha se me olvidaba en dado caso que tengas los recursos para viajar a los estados unidos, en los ángeles puyedes tomar class en la escuela de tom savini´s .
Oye pero no sabes si existe alguna relación entre la carrera de Diseño Gráfico y los efectos especiales o el cine, espero me puedas aclarar esta duda, gracias.
La carreara de diseño grafíco la puedes relacionar en el cine siempre y cuando sastisfascas las necesidades del cliente, recuerda que no hay carrera de efectero como tal así que mientras resuelvas los problemas de producción, no importa, ya como diseñador puedes crear diseños de personajes o el make up o hasta trabajar en la imagen de las esenografias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas