Junior films
Hola experto yo hace 2 años o algo así que intento crear efectos especiales ya se que la pregunta es larga pero es que me interesa muchísimo porque quiero sorprender a mis amigos, es que yo y mis amigos hacemos una peli y no sabemos si hacerla tipo el señor de los anillos o bad boys, y me gustaría que me dieras trucos, si son baratos mejos. En el señor de los anillos me gustaría saber como pudiera tener el programa massive para hacer tropas caballos algún otro programa para hacer trols donde lo venden, también me gustaría saber como hacer espadas, escudos, armaduras y mascaras, pero me gustaría saber donde venden el látex. Etc. En tipo bad boys me gustaría saber como hacer tiroteos y que se vean la xispa en donde tiramos el tiro, coma hacer explosiones, como hacer una persecusion de coches por ordenador y eso del ordenador me gustaría saber como ponerlo en una cinta de video. Y una de las cosas más espectaculares de las pelis es que me gustaría saber como hacer movimientos de cámara rápidos, que se ve com que vas filmando a toda velocdad y vaia disminuiendo como Bad boys 2 i la ultima de Bond.
Muxixxiixxiixsssimas gracias pero que muchas gracias
Muxixxiixxiixsssimas gracias pero que muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de ufodoom
1