Varias dudas sobre efectos especiales y escuelas con clases en español en Florida

Tengo planeado irme a vivir unos días a la florida,(¿miami) conoces de alguna escuela donde den clases en español en este estado de fx
como puedo hacer ojos para dinosaurios y como pintarlos?
Como hago vampiros dime si estoy en lo coorrecto
-Se hace el molde en yeso de la persona y se le echa sementó y se saca el positivo y se le echa arsilla o plastilina para empezar a modelar, se modela y con aerógrafo se le da una capa de látex por encima del modelado de arsilla y después se saca con talco para que no se pegue
con que pinturas se pinta que quede bien real

1 respuesta

Respuesta
1
En Miami hay una sucursal de JoeBlasco.com que es una de las mejores en FX en los Estados Unidos, la otra queda en Orlando. En cuanto a los vampiros, en cuanto tengas el modelado en arcilla sobre el positivo, creas un nuevo molde negativo en yeso, quitas la arcilla del positivo y juntas el positivo y el nuevo negativo para poder inyectar el látex (con una jeringa grande) en el espacio vacío donde estaba la arcilla, luego aseguras los dos moldes con una cuerda o cinturón y los metes en el horno para que el látex se cocine y endurezca. Cuando saques los moldes los separas y te queda listo la prótesis en látex del vampiro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas