Titulo de película

Hola kiba, te comento, hace un tiempo vi una película en blanco y negro sobre unos náufragos cuyo barco se hunde y se quedan a la deriva en mendio de una tormenta. Vista la incapacidad de salvarlos a todos en medio de ese temporal, el capitán del barco(ahora en el bote) decide ir soltando lastre, va abandonado a su suerte a los más débiles, para que los demás puedan sobrevivir. Al final de la película el bote es rescatado por un buque y los supervivientes le dan la espalda al capitán. Después de este resumen(gracias por seguir leyendo) mi pregunta es si podrías decirme cual es el titulo de esta película que me encantó pero cuyo titulo no recuerdo. Muchas gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
1
Con los datos que me das, he estado investigando y, aunque no estoy seguro, te paso un link sobre una película cuyo argumento cuadra prácticamente con lo que me cuentas. Si no es esta, puedo seguir buscando.
http://www.imdb.com/title/tt0050091/
Gracias therrero, tu información me ha sido de mucha utilidad. La película se llama Abandon ship!(O la Séptima hola) y es de Richard Sales. Voy ha intentar encontrarla, aunque sea subtitulada. Ahh y te recomiendo si tienes alguna vez la ocasión de ver esta película porque es de mucha calidad, Gracias.
Respuesta
1
Me gustaría saber si tienes algún dato más, si recuerdas quizás algún actor... llevo desde que recibí tu pregunta buscando, pero no he hallado nada. No obstante, me gustaría que no finalizases la pregunta y me dieras más datos (si dispones de ellos) y así podre ayudarte.
Lamento las molestias. No finalices la respuesta. Saludos cordiales: Kiba..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas