Cine clásico

Hola.
Mi pregunta es muy sencilla. ¿Sabes el nombre de webs desde las que descargar cine clásico (del que ya no se encuentra en los videoclubs)? Lo he intentado con "divx clásico" pero no me deja registrarme. Soy un apasionado del cine clásico (westerns, cine bélico... Etc ) y no sé como descargarlo en la red ya que sólo encuentro cine actual.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo, perdona que no te haya respondido antes. Estoy en el extranjero y hasta hace poco no he tenido conexión a internet
Sobre tu pregunta, probablemente busques una comunidad P2P (emule...) o algo así, ya que descargar directamente de la web esta más castigado que el P2P. Yo antes andaba por www.spanishare.com, echale un vistazo y haz una Búsqueda.
También puedes buscarla por el titulo directamente con tu programa de descargas P2P, pero para ello debes encontrar el servidor adecuado. No conozco muchos servidores, porque casi siempre estoy en Razorback2, que es el que más gente suele tener, aunque no por ello tiene de todo.
Por ultimo, también puede ser que no este compartida la película. Llevo buscando 'La guerra de los botones' desde hace mucho mucho tiempo, y nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas