Busco película

Hola amigos. Busco la b.s.o. De una película. Estaba ambientada en Gran Bretaña (inglaterra o escocia) se trataba de los problemas de unos mineros. La última canción de la película era una versión instrumental a flauta de "can't help falling in love", que además se ha utilizado hace mucho tiempo en un anuncio de la ONCE.
Entiendo que con estos datos es prácticamente imposible que podáis ayudarme, pero seguro que lo intentareis, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La version en flauta "Can't Help Falling in Love" (la original es de Elvis Presley) es de un grupo irlandés llamado "Lick the Tins". Fue su gran -y único- éxito. Lo puedes encontrar en su único album publicado, "Blind Man on a Flying Horse" (1995). El tema aparece en el telefilme "Café irlandés" (The Snapper, Stephen Frears, 1993), que aquí se llego a estrenar en los cines con gran éxito. No trata sobre mineros aunque si es una comedia sobre una familia de clase media-baja ambientada en Irlanda. Fue la segunda adaptación -la primera seria "The Commitments" (Alan Parker, 1991)- de una serie de novelas sobre los mismos personajes escrita por Roddy Doyle.
La película tuvo bastante repercusión así que la BSO supongo que sera fácil de encontrar.
También creo -no esta confirmado pero puedes probar por esta linea- que la misma version de la canción suena en la película "Una maravilla con clase" (Some Kind of Wonderful, Howard Deutch, 1987).
Perdona que te diga, tu NO eres un experto, tu eres DIOS. Con tan pocos (y erróneos) datos y sabes de qué estoy hablando. Increíble. De verdad, muchísimas gracias y espero que recibas tan buena ayuda (cuando la necesites) como la que das. Enhorabuena. Reitero mis mil gracias. Un abrazo grande para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas