Ayuda busco película

Hola hace mcho tiempo no recuerdo cuanto vi una película en la tele que me gustaría volver a ver pero la verdad es que no recuerdo apenas casi nada de ella.
Bien era de una pareja hombre mujer, que por no se que motivo se embarcan en un viaje en su coche, llegando a un pequeño pueblo bastante peculiar, en este pueblo se ve como un corrupto policía manipula las señales o no se de que manera se las arreglaba para multarles, una vez que los habían multado les llevan ante un juez y no se por que motivo les dejan encerrados en una especia de casa, en la que ocurrían muchas cosas divertidas intentando escapar, recuerdo como al final que se ve una especie de desguace con fuego, como hogueras o algo así y la pareja se montan en una especia de montaña rusa casera en la que acaban estrellándose.
Todo esto en clave de humor y al más puro estilo de las comedias de los 80 americanas y con actores creo recordar que no muy famosos, el hombre me sonaba de la película de bethoven la del perro, pero creo que no es, he buscado en la filmografía de Charles Grodin, y no aparece.
En fin pocos datos más puedo dar, si alguien me ayudara seria un gran favor, estas cosas ya se sabe no son imprescidibles pero te llenan, eso de ver ahora una peli que veías con 7 u 8 años es gratificante.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
"el gran lío"
Director:
Dan Aykroyd
Actores:
Chevy Chase
Dan Aykroyd
John Candy
Demi Moore
Valri Bromfield