Mira quien habla

Me puedes decir como me consigo la película de John Travolta que se titula MIRA QUIEN HABLA quiero las tres partes... Los gestores de descarga se demoran mucho, encontré una página que vende pero quiere $. 40.00 dolares por película, ME RESULTA MUY CARO, yo normalmente alquilo mis películas por $. 2.00 y la compra $. 10.00 me refiero a las pelis antiguas y pues la pelli esta MRA QUIEN HABLA es del 92 o 93 si no me equivoco.
Espero tur epsuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más notorio de tu petición es que me hablas en términos de dolares, no de euros. Eso me indica que no eres español, si no de alguna parte de latinoamérica. ¿Si es importante?. Bueno, ahora se verá. Si quieres gestores de descarga, prueba el www.tomadivx.com, que es español, y si no, recurre al clásico e-mule (si no lo tienes, búscalo en el google y descárgalo, que es gratis). En cuanto a páginas webs para adquirir la película, te diré www.e-bay.com, www.fnac.com(muy buena), y si no, al alma mater de las compras por ordenador: www.amazon.com. Eso sí, asegúrate de que la peli esté en español, no sea que te den gato por liebre. Es la mejor respuesta que puedo darte, y espero que la consigas. Un saludo y hasta luego...
PD: En algunas páginas prueba a cambiar la terminación "com" por "es" o por la del país en que vivas(si no la sabes, busca por google y darás con ella). Así será más fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas