Nombre de los personajes principales

Por favor amigos si pudieran decirme el nombre de los personajes principales de una película donde al final la protagonista se tira de rodillas, levanta los brazos y dice una frase, ahí acaba la película... Es muy conocida y es viejita la peli.

1 respuesta

Respuesta
La película que me cuentas se llama "lo que el viento se llevó" y los personajes principales son Scarlett O´Hará y Reth Butler, interpretados por la gran Vivien leight y Clark gable. La película es de 1939. La frase es "Después de todo mañana sera otro día"