Madonna

Quiero saber que película es una donde salen hablando de madonna, la peli ya es vieja. Lo más que recuerdo es que uno se esta muriendo durante toda la película y que personaje hace ella.
Ojala me respondan!

1 Respuesta

Respuesta
Si, la película que tu comentas es "Reservoir Dogs" de mi buen amigo Quentin Tarantino 1991 y trata sobre unos ladrones profesionales que se ven cercados por un policía entre ellos. Pero madonna no "actua" aquí solo hablan de ella en los primeros 5 minutos y eso es todo. Gran película (tal vez por que madonna no sale aquí)
jajaja... es broma