Castings

Hola! Quisiera saber si pudieras darme información sobre solicitud de actores o castings para filmes en México, me apasiona mucho la actuación, te agradeceré mucho tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza no había podido conectarme, respecto a tu pregunta en el siguiente enlace podrás conocer un poco más sobre proyectos de actuación, modelaje, dudas laborales, agencias, disqueras y demás, no estaría mal que te dieses una vuelta por ahí:
http://groups.msn.com/castingmexico/_whatsnew.msnw
Actualmente se encuentran filmando en méxico Resident evil 3 y próximamente las películas de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez
"death proof" y "planet terror", aquí podrías con suerte conseguir trabajo como extra y aprender un poco acerca de la produccion de cine y conocer a estos dos grandes directores. Para más datos contacta con el gobierno del estado de baja california en el area de turismo. Suerte!
Respuesta
Sugiero que acudas a lo que eran los estudios churubusco, entre tlalpan y río churubusco...