The Ring

Saludos experto, ¿desearía me expliques el final de la película "The Ring" por qué la protagonista Rachel (Naomi Watts) no murió?
¿Qué significa que haya creado una copia al final con su hijo?
No comprendo muy bien, al parecer la traducción que tengo no es muy buena.
Te agradecería que me cuentes gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
La razón por la que Naomi Watts no muere al final de The Ring es porque había hecho una copia de la cinta, y se la había puesto a su ex-pareja, lo que le traslada la maldición. Por eso, cuando Naomi descubre que su hijo ha visto el vídeo, hace otra copia y se dirige a casa de su padre, al que se supone tendrá que poner las imágenes para que viva su hijo (si ves la segunda parte se aclaran algunos de estos extremos).
¿Alguna vez escuchaste por ahí algo parecido de que una cinta de video puede llegar a matar? Bien sea por sus imágenes que pueden llegar a impresionar al cerebro hasta el punto de matar o... ¿bien por qué el contenido del video es atroz o es maldito o algo así?
Me parece de que si escuché que se puede llegar a matar con las fuertes impresiones... en una cinta de video o en una tira de imágenes.
En cuanto a maldiciones no escuché algo parecido, creo que había toda una leyenda en torno a esta película, es decir la primera versión japonesa... de que si podía llegar a matar... cosas así que suelen exagerar como para vender más supongo yo... a ver que sabes...
Saludos
No, no existe ninguna cinta de vídeo que pueda matar, aunque es algo que siempre ha interesado al cine. Precisamente el director John Carpenter rodó el año pasado una excelente película para televisión, Cigarette Burns, que también trata ese tema.
Es más probable que una película sí pueda inducir subliminalmente estados de conciencia alterados que induzcan a matar a otras personas, como habrás visto en films como El Mensajero del Miedo o El Último Testigo.
Si estás interesado en el empleo de planos subliminales te recomiendo oír los audiocomentarios del realizador David Fincher para la edición en DVD de El Club de la Lucha, una película que contiene varios planos de ese tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas