Titulo de película de los 80's
Hola! Espero que me puedas ayudar resulta que soy de Chile y acá dieron una película en la televisión como por los años 80's se trata de lo siguiente; el protagonista era un hombre que le dedicaba bastante tiempo a ver televisión como resultado de esto y sin que nadie supiera, en una especie de dimensión paralela (creo que dentro de la tele) se creaba un clon del televidente el cual se alimentaba de la energía vital, la que era absorbida a través de la pantalla del tele, pero esto tenia un pequeño problema, el televidente se empezaba a debilitar y enfermaba por el contrario si el clon no recibía la energía vital moría al poco tiempo. Resulta que nuestro protagonista se da cuenta de esta situación y trata por todos los medios de no cruzarse frente a un televisor a tal punto de comprar muchos controles remotos(con lo cuales apagaba los tele) para poder movilizarse por la calle, bueno eso es lo que recuerdo la película no parece de U.S.A más parece de europea y tenia buenos efectos especiales para la época espero que puedas ayudarme ya que la vi cuando era chico y la recuerdo con bastante cariño, cualquier información me serviría. Gracias
1 respuesta
Respuesta de chockys
1