Busco el título de una película de extraterrestres

(Gracias por la de Code Pere Noel)Lo que tengo claro es que la película es de extraterrestres. Veamos si te puedo ayudar con esta información. Es un grupo de personas en una casa (5 o 6 personas más o menos). En un momento de la película algunos de ellos salen al exterior y hay como una luz en el bosque.
Se supone que llegan en ese momento los extraterrestres. Si no recuerdo mal hay una mujer que vomita dentro de la casa. Y la imagen que más recuerdo es en la que bloquean una puerta (o un cuarto) con un armario y en ese mismo cuarto (no se cuando)alguien entra pensándose que esta solo y el extraterrestre se le aparece por detrás. Los extraterrestres no son muy altos. Tienen una cara muy expresiva. Lo siento no te puedo decir más. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que la película que buscas podría ser, aunque no estoy del todo seguro, Abducción Alienígena (titulo original: Alien Abduction, Incident in Lake County). Se trata de una producción británica de 1997, dirigida por Dean Alioto, que trata exactamente de lo que cuentas. Su peculiaridad es que está grabada a través de la cámara de uno de los hijos, es decir, como si lo que narra fuese real.
Espero haberte podido ayudar. Por favor, no olvides valorar la respuesta. Un saludo, y feliz 2008...
Era una película que me describió mi hermano (ya vistes los datos que te dí, hehe) y me ha dicho que es la que buscaba así que solo puedo decir que eres un crack. Feliz año nuevo a ti y a tu gente. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas