Vi un efecto en un video en youtube que no me explico como se hizo

Hola, espero que estés bien. Vi un efecto en un video en youtube que no me explico como se hizo, un tipo hace levitar un objeto directamente hacia su mano que esta sobre una silla, realmente parecía un video casero sin mucha preparación, por favor, me gustaría saber como puedo hacer ese efecto, realmente me ayudaría mucho, gracias de antemano
Respuesta
1
Temo que no estas dando suficiente información para ayudarte, lo que pasa es que se usan diferentes tipos de trucos, para hacer diferentes tipos de levitaciones. No se si el objeto salga en linea recta de la silla, o que clase de objeto sea.
Hay un truco muy sencillo, se usa un hijo donde el objeto se ata, y el otro lado lo escondes el la muñeca, las cámaras de caseras no las detectan el hilo porque se ocupan cámaras de resolución. Otro truco es el uso de espejos, los espejos son buenos para esconder cualquier mecanismo que se este usando, y poniendo la cámara en el lugar apropiado, nunca se detectan.
Si me mandas el link del video a [email protected] te diría más exactamente que es lo usado.
PD: http://www.comolohizo.com/ en esta página vienen explicados muchos trucos diferentes, en caso de que ocupes una referencia más visual amigo. Te cuidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas