Audrey Hepburn

Hola me llamo Miriam, espero que me puedas ayudar, la verdad es que soy una gran admiradora de Audrey Hepburn, y estoy intentando recopilar todas sus películas, tengo muchas, pero no se si me falta alguna, si es así me gustaría saber como conseguirla, tengo:
Desayuno con diamantes, como robar un millón, my fair lady, una cara con ángel, sola en la oscuridad, oro en barras, los que no perdonan, mansiones verdes, robin y Marian, dos en la carretera, arianne, Sabrina, para siempre, encuentro en parís, charada, historia de una monja y guerra y paz.
Se que me falta lazos de sangre, pero no la encuentro...
Quedaría muy agradecida.
Y si podría decirme donde conseguir Todas las bibliografías escritas sobre ella, tengo la última, la de Spoto, pero hay una que escribió su hijo y no se donde buscar...
Muchas gracias, saludos.
pdt: le he puesto mi nombre, porque como la pregunta es anomima, ya sabe de donde viene mi nick, jajaja

1 Respuesta

Respuesta
1
En la lista de películas que ya tienes protagonizadas por Audrey Hepburn no veo Vacaciones en Roma ni La Calumnia... no sé si no las tienes o se te ha pasado apuntarlas. En cualquier caso ambas están disponibles en DVD, puedes comprarlas por internet.
Respecto a libros sobre Audrey Hepburn, el que escribió su hijo creo que es inencontrable ahora mismo. Pero dispones de otros muchos en castellano, entre ellos:
Audrey Hepburn (libro de fotografías). Colección Movie Icons de la editorial Taschen
Audrey Hepburn de la A a la Z (Daniel Toledo, ed. Jaguar)
Los Tesoros De Audrey Hepburn - Erwin, Ellen/Diamond, Jessica Z. Editorial: Timun Más o Cúpula
Cómo ser adorable, según Audrey Hepburn (autora: Melissa Hellstern). Editorial: Varios Vergara
"Audrey Hepburn. Cara de ángel" Autor: Juan Tejero Editorial: TB Editores
Hola! Es verdad, vacaciones en Roma si que la tengo, pero se me ha olvidado, la de la Calumnia me falta.
Muchas gracias por la información y rapidez.
Iré en busca de los libros...
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas