Recuerdo infantil de una película!
Bueno resulta que tengo el recuerdo de una película, nunca le he visto entera, siempre me quede con las ganas de verla, una vez fui a verla a un cine de verano, pero llovió se fue la luz y la quitaron, y la otra vez fue en autobús que solo pude ver el final y el principio, a todo esto seria el año 85, por la época del "si lo se no vengo" el concurso de Jordi Estadella.
Bueno después del rollo os explico de que va...
El único recuerdo de la peli es este:
Van dos personas andando por un especie bosque, iban vestidos así como en la película de conan (creo recordar) y de repente caen en una trampa que era una red que estaba escondida y los deja colgados de un árbol, y de repente llegan uno soldados tipo conan pero eran reptiles y ya no me acuerdo de más.
Se que es un recuerdo muy malo, la he intentado buscar en google, he entrado en algún chat de películas, pero nada e ir a un videoclub a decirle esto me da un poco de palo. Me harías un gran favor si me dijerais el titulo de la peli, es que me quede con las ganas cuando era pequeño...
Bueno después del rollo os explico de que va...
El único recuerdo de la peli es este:
Van dos personas andando por un especie bosque, iban vestidos así como en la película de conan (creo recordar) y de repente caen en una trampa que era una red que estaba escondida y los deja colgados de un árbol, y de repente llegan uno soldados tipo conan pero eran reptiles y ya no me acuerdo de más.
Se que es un recuerdo muy malo, la he intentado buscar en google, he entrado en algún chat de películas, pero nada e ir a un videoclub a decirle esto me da un poco de palo. Me harías un gran favor si me dijerais el titulo de la peli, es que me quede con las ganas cuando era pequeño...
1 Respuesta
Respuesta de dritzz
1