Quisiera sabel el titulo de una película

El tema es, más o menos:
Unos cazadores aparecen muertos en un bosque de EEUU. El encargado de la investigación encuentra una punta de flecha que lleva a una antropóloga para que le indique de que época es.
Juntos, el poli y la antropóloga se adentran en el bosque y acaban descubriendo a una tribu de indios que ha conseguido permanecer oculta y alejada de la civilización hasta que ellos llegan. Son también quienes han asesinado a los cazadores.
Al final, no recuerdo bien, un niño indio necesita una medicina y el poli blanco vuelve a la civilización para buscarla y logra traérsela
Sé que son pocos datos, pero es por eso que querría verla otra vez y no sé ni el titulo.
Gracias, buena gente
Respuesta
Lewis Gate, un excelente rastreador rastreador contratado para encontrar a trs presos fugados, se adentra en la lejana región de Las Rocosas encontrando en su camino una auténtica flecha Cheyenne. Gates, asombrado por el hallazgo, se pone ne contacto con la antropóloga Lilian Sloan y los dos llegan a la misma conclusión: una parte de la extinta élite de los guerreros Indion Cheyenne -los Hombre Perro- sobrevive a una matanza y vive oculta en una región montañosa de Oxbow. Lewis y Lilian se internan en esta región para saber si se trata de algo real.
Los Últimos Guerreros 1995
Espero que te valga la pelis pues es buena es de 20th Century Fox Internacional
Ya tienes tu titulo buscado je je.
¡Gracias, gracias, mil gracias, Gutabo!
No sabes las ganas que tenía de localizarla. Eres un hacha.
Te repito las gracias con un abrazo grandote.
---Fravi---