Mandugal

La verdad sea dicha, no sé lo que busco, pero deseo saber por qué se me viene a la cabeza la palabra "Mandúgal". Creo que tiene que ver con algún Dibujo Animado o Teleserie juvenil de los años 80, es decir, de mi infancia. ¿A alguien le suena? Inconscientemente lo relaciono con el malo de dicho Dibujo Animado o Teleserie pero no sé en realidad si es cierto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Upss... difícil. De dibujos animados no me suena:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=1349
En esta página creo que están todos los que conozco. Mira a ver. Si no lo encuentras ahí, sera teleserie.
¿Te sirvió la página?