Attrezzo policial

Hola! Estoy planificando grabar un corto o minipelicula de acción, el típico polis y narcos. Estoy buscando material de policía, pero nada de uniformes ya que los personajes irán de paisano, lo que busco es chaleco antibalas o funda, con las letras de POLICÍA detrás y delante, esposas, y armas de airsoft eléctricas o a gas. Algo de esto he encontrado aunque lo más difícil es el chaleco. Soy de barcelona pero si lo envían también me vale.
También he encontrado localizaciones y quería saber si hace falta pedir permisos de grabación a la policía o ayuntamiento, lo digo por el hecho de simular a la policía y de persecuciones.
Gracias de antemano
Respuesta
1
Pide permisos de grabación y demás al ayuntamiento. Es lo más recomendable.
Si no encuentras chaleco puedes simularlo. Venden chalecos tipo pesca, pero para actuaciones policiales (tiro policial, actuación policial) llamados "chalecos tácticos" (con bolsillos, azules, tipo policiales, incluso algunos llevan serigrafiados "POLICIA" a la espalda). Podrían darte el pego. En tiendas donde se vende material policial podrías encontrarlos. Más barato que un chaleco es.
El tipo de chaleco que busco es liso, sin bolsillos de ahí que me sea difícil encontrarlo, pido demasiado, je je.. sabes, o alguien sabe, ¿de alguna tienda en barcelona o alrededores de material policial? ¿
Pues no soy de Barcelona.. ahí si que no te puedo ayudar.. Lo siento.
¿Com acabó el corto? ¿Os puso pegas el ayuntamiento para grabar?
uff aun queda para grabarlo, ya dije que lo estoy planificando a ver si es viable, al final el tema chaleco antibalas aun no lo tengo muy controlado pero armas y tal si, a ver ahora me toca ir a ver si es fácil conseguir permisos y eso... gracias por todo
De nada, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas