Casa con espíritu suelto por amuleto

Primeramente gracias por la película del brujo que le cortan la cabeza... Esa era... La ultima que te dije no recuerdo mayor cosa.. La ubico por los años 80 era a color la familia llega aesa casa y el hijo de ellos abre algo que descubre escondido, al hacerlo sulte un espíritu malo en la casa, este hace maldades y le ehcan la culpa al chico, la escena que recuerdo más era la del chico que está jugando con una pelota en la puerta del garaje y alguien a pintado una leyenda con rojo, justo llegan los padres y le echa a el la culpa .. La del Resplandor si la tengo.. Muy buena película. Gracia spor tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Uf! Pues he estado buscando y como de ese tipo hay miles y miles no logro dar con ninguna que sea exactamente como dices, te pediría un esfuerzo más y que intentaras recordar algún detalle más, bien sobre el argumento, sobre los actores (si son o no conocidos) si la peli era americana, sudamericana o europea, no se, cualquier mínimo dato que se te ocurra puede servir, ¿vale amigo?
No pues.. gracias a ti por ayudar... haber dejame recordar .. de ley era norteamericana, de los 80 o principios de los 90, los actores no recuerdo alguno famoso, voy preguntar a mi hermano para ver si el me da algunos detalles extras.
Gracias otra vez
Saludos
Ok, si consigues algún detallito más sería maravilloso, yo sigo por aquí intentando localizarla.
¿Faridxoa, nada nuevo? Por mi parte lo he intentado de todas formas y la verdad es que no encuentro nada concreto.
Hay veces que la cosa se pone difícil o casi imposible, a ver si puedes aportarme algún detallito más y le damos un empujón al tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas