Película Drama

Hola!
Me gustaría saber el titulo de una peli de drama que vi como hace siete u ocho años, más o menos.
Tengo metido en la cabeza que se titula "Made in America", pero al buscar por ese titulo me aparece una película de Whoopi Goldberg, la cual, obviamente no es jaja
Los actores no son conocidos, por lo menos para mi...
Os comento lo que recuerdo. La peli trata sobre una familia de clase media baja, compuesta por padre, madre y dos niñas, creo que rubias. La familia acaba de mudarse creo que a una ciudad nueva, a un piso que tiene dos habitaciones y sin puertas que las separen. Se mudan porque en la otra casa(?) Su hijo pequeño se murió al caerse por las escaleras, ya que su padre se olvido cerrar la puertita esta que se le pone a los niños, no se si me explico :)
Recuerdo un par de escenas. En una de ellas se ve al padre arrastrando un aparato de aire acondicionado en un carrito por toda la ciudad y creo que va acompañado por una de las niñas. En la otra, se ve al padre con los ojos vendados jugando a algo así como marco-polo con la madre, y de repente se acuerda del niño, porque creo que jugaba también con el...
Espero que la encontréis (que sera fácil con esta info taaaaaaan buena jajaja)
La verdad es que os lo agradecería mucho porque es una peli que me encanto y que me gustaría volver a ver.
Un saludo y gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu no recordabas bien el titulo de la pelicula; se llama ''In America'' (''En America''). Es del año 2002 y esta dirigida por Jim Sheridan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas