Necesito saber el nombre de una película
Necesito saber el nombre de una película que vi hace years, se trata de una pareja de casados que para romper la rutina, deciden ir a una fiesta de swingers o cambio de parejas, allí conocieron a esta otra pareja con la cual tienen relaciones, solo querían experimentar una vez y nada más, pero la otra pareja se obsesiona con ellos y resultan peligrosos acosadores, a tal punto que al final tienen que matarlos.
¿Me puedes ayudar? Es que hace rato estoy buscando la película y no recuerdo su nombre.
¿Me puedes ayudar? Es que hace rato estoy buscando la película y no recuerdo su nombre.
1 Respuesta
Respuesta de flandes63
1
Hola, necesito saber el nombre de una película donde una pareja aparentemente culta, invitan a otra pareja a pasar la noche bebiendo y conversando, se desnudan entran en la piscina y el anfitrión tiene un pene gigante y el otro hombre tiene problema de crecimiento en su pene, pero la noche se vuelve interesante a tal punto que el hombre anfitrión quiere tener algo con el hombre invitado, una serie de conflictos terminan al siguiente día en la madrugada cuando intentan hacer una especie de orgia pero el hijo interrumpe toda la escena - david francisco prieto gonzalez