Problemas con DivX

Tenia instalado Windows Me y veía películas DivX muy bien, pero ahora instale Windows XP y a pesar que la película se ve perfecta, cuando agrego los subtitulos el video se traba (como sera que en las partes que no hay dialogo no se traba). ¿Qué sera?
Gracias por tu ayuda
Pablo
Respuesta
1
Yo no trabajo con Windows XP porque al menos a mi me daba muchos problemas con el hardware de mi ordenador, aún así me gustaría preguntarte algo, ¿con los divx puedes ponerles subtítulos? O más bien te refieres a DVD'¿es normales a los que les pones la opción "subtítulos"? Porque que yo sepa los divx no tienen la opción de ponerle subtítulos a no ser que ya vengan ripeados y a su vez estén subtitulados, es decir que los ripean con la opción de subtítulos y así se queda... no sé si me entiendes... de todas maneras te aconsejo que instales los codecs para ver perfectamente los Divx, en principio creo que podría ser eso... Un beso y si tienes más problemas o necesitas más ayuda, pregunta, un besote! Y Hasta pronto! :)
Tengo instalado los codecs correctos y para ver videos DivX con subtitulos uso un programa llamado RadLight que permite insertar los mismos a las películas con formato .avi. Es muy bueno, pero no logro hacer que funcione como cuando tenia Windows Me. Otro experto me aconsejo utilizar el programa "bsplayer". Sera cuestión de probar.
Besos.
Pablo
Lo siento, yo nunca he usado ese tipo de programas para ver divx, así que no puedo ayudarte mucho en eso... De todas maneras sé que Windows XP da problemillas con algunas cosas muy de vez en cuando, por eso uso Windows 98 SE y por ahora genial! Intentalo con el programilla ese "bsplayer" a ver si tienes suerte... un besote! Y lo siento! :( Cuidate y hasta pronto! ;D
Probé con el programa BSPLAYER y anda estupendo, incluso pude poner la película en máxima resolución y no se traba ni un poquito. Estoy contento. Gracias igual por tu ayuda y me parece genial que ayudes a la gente en lo que sepas.
Cariños
Pablo
Me alegro mucho de que todo te haya ido genial y que hayas podido solucionar el problema... De todos modos, siento mucho no haber podido ayudarte demasiado :( Aún así me alegro de que lo hayas conseguido! Un besazo enorme! Y cuidate! Hasta Pronto! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas