Problemas con imagen televisor

Buenas expertos, recientemente he comprado un televisor panorámico samsung y el canal tve 1 lo veo con doble imagen. El comercial me comenta que es un tema de antena ¿es cierto? ¿Tiene solución?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Gustavomel según lo que dice el comercial efectivamente es un problema de recepción de la señal de tu televisor, porque solo ves mal ese canal.
Ahora si tienes TV por cable o pagada no debería pasarte pues la señal va por fibra óptica. Te recomendaría que compres una antena y ubiques bien el TV y espero que soluciones este problema.
Obviamente debe ser eso porque tu TV es nuevo y no esta malo, ya que lo que narras es un problema típico de señal.
Espero ayudarte y estaré esperando más preguntas de este o otro tema. No te olvides de evaluarme. Gracias. Chaooo
Muchas gracias por tu respuesta, OK. Tengo ahora mismo la tele (no es por cable) conectada a una antena externa con el cable correspondiente (lo normal de todas las teles en pisos) a partir de ahí, ¿tengo alguna forma / opción de subsanar el tema?
Gracias samuraix
Me dices que no tienes cable, a lo que me refiero yo es si tienes televisión de pago por que el sistema de ellos es anti interferencias. Ahora si es una antena normal como dices, el problema esta ahí.
Lo que debes hacer es regular la antena o por último cambiar la posición de la tele para que pesque la señal.
Espero que soluciones tu problema o si no házmelo saber. Ah y te pido por favor que evalúes mi trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas