Titulo de una película infantil antigua

Hola. Quería saber si alguien conoce el titulo de una película infantil de dibujos que vi hace entre 10 y 15 años, quizás algo menos. El argumento está algo borroso en mi memoria, pero intentaré ser lo más veraz que pueda.
"Trataba de una colonia de bichitos parecidos a hormigas color naranja. En ella el protagonista era un bichito de esos joven y algo rebelde, una de las primeras escenas es que está en una piscina con sus amigos y él casi se ahoga. De entre sus amigos recuerdo a una chica y a un chico con gafitas (todos bichitos claro). Parece que tienen como una graduación o algo así y todos hacen fuerza y les sale como una bolita en el trasero (que simboliza que ya son adultos) menos al protagonista. Creo que a él le salía después pero como que su bolita a veces se escapaba y él se la tenía que colocar. A todos se les van asignando oficios. Recuerdo una canción con un profesor o profesora aprendiéndose las partes de sus cuerpos durante la que el profesor o profesora baila con un muñeco con la misma forma de hormiga que ellos. También recuerdo una escena como en un bar donde hay gente cantando y el también se pone a cantar, pero su "bolita" se pone nerviosa y se va corriendo, entonces lo echan del bar pensando que es menor y que no puede estar allí. Ya para el final de la película no recuerdo por qué el acaba en unos túneles donde trabajan esos bichitos y allí se encuentra con un gusano grande o algo así y ya del final no me acuerdo."
Perdón por la extensión, los recuedos han llegado a mí mientras escribía y quería aumentar las posibilidades de que alguien conociera la película. Muchísimas gracias por su paciencia. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muy poca información sobre la película, pero creo que la que buscas es "Gallavants" del año 1984, a ver si viendo la caratula te suena:
http://movies.yahoo.com/movie/1800069065/details
Aquí lo podrás comprobar mucho mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=J3HhHhMlX1g

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas