Saber el titulo de una película

Hola mi nombre es María , y me gustaría saber el titulo de una película que vi hace tiempo en tv , y no recuerdo el titulo el caso es que me gustaría verla otra vez ,voy a intentar narrar lo que recuerdo del argumento , hera una familia bien posicionada que tenia una hija esta se casa con un hombre muy interesado en la psición familiar , creo recordar que este tenia una amante , hay empieza el lio , ella la amante lo quería pero a el solo le interesaba pasar el rato con ella , creo si no voy equivocada que la amante se queda embarazada y el decide quitarla del medío simulando un robo en su apartamento y tirando las joyas en el rio a todo esto la policía va tras sus paso pero el tenia una buena cuartada al respecto . Bueno al final creo que el tiene que vivir con ese remordimiento , espero haber aportado bastante información un saludo y hasta otra.....

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Podrías aportar algún detalle más? Año aproximado, actores conocidos o no, si era de epoca o actual... cualquier pequeño detalle puede ser importante para localizarla.

Con los datos que aportas no he conseguido ubicarla.

Hola , respecto a la solicitud de quien me podía ayudar respecto a saber por el argumento el titulo de una película , pues bien me a respondido el experto flandes63 , para pedirme si podía pasarle mas información sobre la película , y este mensaje es para el el experto , solo recuerdo que no era de época si no que estaba ambientada a finales del siglo xx los actores no son " famosos " pero no recuerdo mas información , lo siento , muchas gracias por todo ..

A ver si fuera "March Point":

http://www.filmaffinity.com/es/film695647.html

Aquí lo puedes comprobar:

http://www.youtube.com/watch?v=rm17YtyyyjY

Si no es esta la película que buscabas me lo dices aquí mismo y continuamos intentándolo.

Muchas gracias para el experto flandes63, la verdad es que ahora que he visto de nuevo el traile podía aver dado mas pista pero es que en su monteo cuando vi la peli no caí que los actores son bastante famosos sobre todo Scarltt solo recordaba el argumento , muchas gracia y hasta la próxima ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas