¿Puedo rellenar una tarta con plátanos?
Quiero hacer una tarta rellena de plátanos pero según lo que he leído se pone negro, la cosa es que pensaba poner una capa de plátano en rodajas y dulce de leche o nata... Y la otra capa seria de nata o dulce de leche, según que le ponga a la anterior, ¿pero nata o de de leche con que a la siguiente (que no sea chocolate)? Es que siempre agrego 2 ingredientes . La tarta es de 3 capas o sea 2 rellenos... Las que hago normalmente son de flan y dulce de leche y la otra de melocotón con nata, como es una tarta para niños y a ellos no les gustan mucho las frutas, excepto el plátano, ¿pero si lo pongo entre capas es necesario ponerle el limón para que no quede negro o no es necesario? Y si tuviera que ponerle.. ¿se nota mucho el sabor al limón? También pensé en hacer una gelatina delgada y ponerle las rodajas antes que endurezca así no se ennegrecerían... ¿qué me recomendáis?
También leí que se puede cubrir con glasé italiano, ¿en lugar de nata o crema chantilly pero es muy dura la consistencia? Es que me gustaría que los rulos quedaran firmes pero no secos, en realidad la nata me gusta pero las formas se desforman, para aclarar utilizo las que venden en supermercados que se baten y agregan azúcar, pero al decorar esta todo lindo y al final la nata me queda como si se empezara a derretir, no totalmente pero no queda como recién hecha. ¿Hay algún ingrediente que se le puede poner a la nata al batirla y que quede más firme pero que no varíe de sabor? ¿Qué puedo hacer?
También leí que se puede cubrir con glasé italiano, ¿en lugar de nata o crema chantilly pero es muy dura la consistencia? Es que me gustaría que los rulos quedaran firmes pero no secos, en realidad la nata me gusta pero las formas se desforman, para aclarar utilizo las que venden en supermercados que se baten y agregan azúcar, pero al decorar esta todo lindo y al final la nata me queda como si se empezara a derretir, no totalmente pero no queda como recién hecha. ¿Hay algún ingrediente que se le puede poner a la nata al batirla y que quede más firme pero que no varíe de sabor? ¿Qué puedo hacer?
2 Respuestas
Respuesta de pepelechef
1
Respuesta de Marta María Orozco