¿Cual es el procedimiento a seguir para avalar mi institución de danza?

Profesor. Quisiera de la manera más atenta me orientara a el procedimiento que debo seguir, para a valar mi institución (que voy a abrir)deuna escuela de danza, ya sea por parte de la sep o del inba gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya Pregunta, Lamento mucho por el momento, decirte, que cada instancia tiene sus normatividades y sus requisitos, yo estoy en Guadalajara, y no se de los reqisitos de la Capital, ya que cada Estado también tiene su reglamentación propia, por lo que me preguntas, estoy suponiendo que le quieres dar la oficialidad necesaria: ¿Para qué? Con muchísimo gusto investigo los requisitos, pero debes darme más detalles, ¿tienes planes y programas educativos?, ¿Cuál sera el Grado que se otorgaré al termino de los estudios a los alumnos?, ¿Cuánto durará el estudio?, ¿Cuáles serán los requisitos de ingreso?, ¿Cuál es el rango de las colegiaturas? ¿De 100 a 200 pesos? de 200 a 500? ¿Un aproximado?, ¿Cuántos Profesores tendrás? ; TODO eso es necesario para saber; como y a donde conseguir la Incorporación.
En realidad, con gusto lo haré si me calarificas esos datos.
Estoy para servir. Profr. Luis Benjamín.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas